jueves, 29 de octubre de 2015



En Londres hay muchísimos parques que visitar, en la mayoría no solo podemos observar ardillas y demás animales, sino que estas primeras se acercan lo suficiente como para que le podamos dar algo de comer, incluso echarles fotos, es una gran experiencia, y os la recomiendo.





Desde London Eye podéis tener una gran panorámica que os dejará boquiabiertos, de día podréis ver una gran cantidad de sitios, y de noche observareis muchísimas luces de distintos colores, es una opción muy bonita. Aunque si lo preferís podéis también montar en teleférico, para tener una perspectiva distinta del lugar.




Una cosa muy típica de ver cuando vamos a un sitio como este, es el cambio de guardia en el palacio de Buckingham. Se lleva a cabo a las 11:30 desde mayo hasta julio. El resto del año se realiza cada dos días, exceptuando días de lluvia. Aunque es una de las mayores atracciones turísticas de esta zona, puede resultar larga y monótona, sobre todo para los niños, porque hay que estar por lo menos una hora antes de que comience par poder obtener un buen lugar para verla.


   


Para echar fotos recomendaría tanto estas zonas nombradas como también Tower Bridge, The Big Ben, , Trafalgar Square, Picadilly Circus, y otras. 





Como recomendación personal podríais "perderos" por las calles típicas de Londres ya que son muy bonitas y cada una tiene unas historia, si vais con un guía, podréis disfrutar aun más de la experiencia, sobre todo si no vais a quedaros muchos días. Y si queréis una foto con las cabinas de teléfonos o con los autobuses, no os preocupéis, hay por todas partes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario